Foro de Minerales
Bienvenido !

Conectate ahora si eres usuario del foro de minerales

Si no estas registrado, Registrate ahora y podrás ver y escribir comentarios en nuestro Foro de Minerales.

Muchas gracias.

Foro de minerales las 24 horas

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Sos esclavo y ni siquiera lo sabias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Rodrigo
Admin_ópalo
Admin_ópalo

MensajeTema: Sos esclavo y ni siquiera lo sabias   Vie Jul 09, 2010 8:52 am

"Cuando el poder del amor sobrepase el amor al poder, el mundo conocerá la paz" Jimi Hendrix

Sugerencias

1- Si vas a comentar, o dejar puntos, te pedimos por favor que veas todo el post. Hay casi 12 horas de vídeos, por ende, estarías sacando conclusiones apresuradas, o estarías apoyando algo que desconoces totalmente. Muchos comentarios realizados(a favor o no) demuestran que no cumplen con estos requisitos.

2-La gente que creo el post son un grupo de estudiantes y profesionales (en su mayoría ingenieros) que han decidido abrir su mente y replantearse cosas que han aprendido, para una nueva y controvertida visión de la ciencia y el universo. EL post quiere que vos te muevas! Tuvimos que hacer modificaciones debidos a malos entendidos.

"Cuando la ciencia y la religión sean menos dogmáticas y más tolerantes de la crítica, comenzará entonces la filosofía a lograr la unidad en la comprensión inteligente del universo."

3-El post no pretende ser un articulo científico, solo pretende que la gente tome conciencia de ciertos aspectos de la realidad, y demostrar que para enterarse de ciertas cosas, hay que mover cielo, tierra, además de dejar viejos conceptos. Simplemente presentamos hechos muy cercanos a nosotros. ESTE POST NO ES PERFECTO, YA QUE NOSOTROS NO LO SOMOS. TAMPOCO DECIMOS TENER LA ULTIMA VERDAD. PEDIMOS TOLERANCIA

4- Mas que inteligencia colectiva, somos partidarios de la CONCIENCIA COLECTIVA. La inteligencia de grandes científicos se desperdicio para crear armas de destrucción masiva. Por ende, la ciencia sin conciencia, nos llevara solamente a nuestra autodestrucción.

5- El reto del post, es que PIENSES VOS MISMO, que saques TUS conclusiones.

6-No tomes tu decisión por los comentarios ajenos, estos sirven, para ver todas las posturas, PERO CREA TU POSTURA.

7- Para curar una enfermedad, es necesario tratar sus causas, no sus síntomas. Por eso nosotros queremos mostrar en el post, cual es la verdadera causa de la enfermedad global.

"Un cambio de conciencia, comienza por un cambio en la mirada"

Ahora el post

"La peor esclavitud, es la que se ejerce sobre ti, sin que tengas idea sobre ella" esta frase me la invente yo, quizás ya exista

¿Que pasa si les digo que ustedes en este momento son ESCLAVOS?

La respuesta es que SI SON ESCLAVOS... porque en este momento, ustedes podrían hablar por teléfono gratis, tener electricidad gratis, tener vehículos con combustible gratis, volar a otros países gratis,etc. Las ferias de tecnología solo muestran las típicas alternativas :eolica, solar, mareomotriz, geotermica.... Estas siempre tienen algún inconveniente:

1-son caras
2-poco eficientes
3-Los inconvenientes 1 y 2 se solucionarían, si realmente hubiera interés en fomentar estas tecnologías ( la producción en masa disminuye costos y la investigación las mejora)

Pero acá les muestro tecnologías que ni se imaginaban que podían existir y que "casualmente" no enseñan en muchas facultades

¿No me creen?

Acá la prueba

Miren el resto del documental en you tube

¿Porque algunas personas ocultarían esto?

La respuesta es muy obvia, el poder de unos pocos acabaría de la noche a la mañana.

¿Como hacen para ocultarlo?

Tienen diferentes métodos:
1-intimidación: Acá en Mendoza la empresa Australys ya recibió amenazas, por querer comercializar un auto eléctrico muy bueno. Acá el artículo del viernes pasado: http://www.diariouno.com.ar/contenidos/2010/05/14/noticia_0026.html
2-Desinformación: Publican mentiras relativas a estas tecnologías, tachándolas de movimiento perpetuo y acusando a sus inventores de fraude
3-Asesinato de su inventor: el ejemplo mas palpable es Rudolf Diesel (mismísimo creador de los motores de alto rendimiento) (Alto rendimiento=menos consumo de petróleo)
4-Son dueños de los medios masivos de comunicación
5-Complican el proceso de patentacion u ofrecen sumas de dinero muy tentadoras.

¿No serás un poco paranoico?

Paranoico, nunca... La evidencia del poder de estas corporaciones, es que manejan e influyen en los gobiernos a su beneficio. ¿Acaso se olvidaron el suceso de las torres gemelas, que justifico invadir Afganistán e Irak POR EL PETRÓLEO? ¿querés más pruebas?..mira lo que cuenta Walter Graziano, autor de los libros "Nadie vio Matrix" y Hitler gano la guerra"(recomendados) :

"Me preguntan porqué no aparezco en TV, ni escribo casi nada en diarios. Muy sencillo, estoy censurado por los medios de comunicación desde hace varios años, más de diez, por pensar diferente de lo que los medios consideran políticamente correcto ( o sea, lo que va con sus intereses...). Los diarios me dan espacio con cuentagotas, no quieren pagar mis colaboraciones, y hacen lo posible para que me esfume, los periodistas prefieren no invitarme a sus programas donde le hacen reverencias a personajes como Cavallo cada dos por tres y las editoriales hacen todo lo posible para no reimprimir mis libros, aunque la gente los pide y escasean...Lo raro, lo muy raro y singular, para mi, es que no solo hacen eso medios como "La Nación", "Clarín", "Perfil",el propio "Ámbito Financiero", y periodistas como Grondona, Longobardi, Majul y compañía...¡También lo hacen medios como Canal 7, Radio Nacional, BAE, Tiempo Argentino, etc, etc.....¿Raro, no?, ¿O tal vez no?...En fin, les dejo aquí mi última colaboración que salió nada menos que en...Clarín hace dos semanas, donde me dieron un recoveco transitorio, que seguro se les pasó por alto por ser corta y salir escondidísima...Si, Clarín fue el único medio que me pidió algo en los últimos meses"...Saludos a todos!

Acá un despertador de conciencia colectiva:

solucionario de baldor

Última edición por Rodrigo el Sáb Jul 11, 2015 4:31 pm, editado 1 vez
http://www.forodeminerales.com/
Rodrigo
Admin_ópalo
Admin_ópalo

MensajeTema: Re: Sos esclavo y ni siquiera lo sabias   Vie Jul 09, 2010 8:57 am

Zeitgeist

zeitgeist es un gran documental, pero hemos notado que mucha gente no interpreta correctamente la primera parte en cuanto a la religión. Zeitgeist demuestra las farsas de las INSTITUCIONES RELIGIOSAS , NO demuestra la inexistencia de algo superior (de hecho es lo primero que aclara). Tampoco consideramos la inexistencia de Jesús, creemos que tal persona existió, pero gran parte de sus enseñanzas no quedaron plasmadas en la Biblia, y como muestra el documental, su personalidad quedó mezclada con aspectos paganos, de culturas anteriores. Un libro muy interesante llamado "Jesús live in India" puede quizás darle algunas ideas de la vida de este gran hombre . En el nuevo testamento, las parábolas más bellas, son atribuidas a Jesús. Si este no existió (como plantea el documental), ¿quién fue el grande que las enseño? No olviden que personas perdidas, se convirtieron, gracias a estas enseñanzas (presos recuperados por ejemplo)

Reflexión: Ninguna religión tiene la verdad absoluta. Nosotros consideramos que la verdad, esta en la esencia de las enseñanzas de los grandes maestros de la humanidad. El cristianismo actual es una religión SOBRE Jesús, mas que la religión DE Jesús. Enfoquen su mirada en el Jesús histórico, no en el Jesús interpretado por otros, no en el Jesús que vende la iglesia.

Aclaración: Señores no confundan iglesia con religión, PORQUE NO SON SINÓNIMOS. Si no se llevan bien con Jesús daremos uno ejemplos de personas muy sabias (que muchos occidentales ignoran):

1-Krishna
2-Zoroastro
3-Hermes
4-Buda
5-Kishnamurti (ES EL HOMBRE QUE ABRE ZEITGEIST 2)
6-Platón
7-Gandhi
8.entre otros

Un libro muy recomendado es : "Los grandes iniciados" Edouard Schure

Amigos: Zeitgeist no demuestra la inexistencia de los grandes sabios de la humanidad. Muchos directamente afirman que tales personas no existieron, solo porque vieron un documental, o escucharon la opinión de otro. GRAN ERROR!.

EFECTIVAMENTE HA EXISTIDO GENTE ILUMINADA, QUE NOSOTROS TOMEMOS SUS ENSEÑANZAS, TERGIVERSEMOS LAS MISMAS Y HAGAMOS INSTITUCIONES ALREDEDOR DE ELLAS PARA DOMINAR, ES OTRO TEMA.

Los grandes científicos, mostraban interés por otros aspectos de la realidad, por ejemplo, se sabe que
Einstein antes de dormir leía libros sobre alquimia (una famosa "pseudociencia" ) Para ser un gran científico hay que leer sobre todo, hasta lo más increíble!.
Acá unas frases de Albert Einstein, que demuestra lo expuesto:

"La ciencia sin religión está coja y la religión sin ciencia está ciega"

Acá verán más frases, que demuestran que no era un científico ateo. NO CREER EN UNA RELIGIÓN O DOGMA EN PARTICULAR, NO ES RAZÓN PARA TRANSFORMARNOS EN UNOS ATEOS. LAS ENSEÑANZAS DE LOS GRANDES MAESTROS MOVILIZARON A MILES DE PERSONAS....POR ALGO FUE......
LA SABIDURÍA, LA PAZ, LA BONDAD, LA BELLEZA DE SUS ENSEÑANZAS SON UN HERRAMIENTA INDISPENSABLE, PARA LLEVAR UNA VIDA PACÍFICA, LLENA DE PLENITUD.

http://www.taringa.net/posts/offtopic/971989/81-Frases-de-Albert-Einstein.html

(En taringa EXISTE información valiosa, solo hay que buscarla)

Gracias Nacion Inka por la información

Por la fuente hay muchas mas cosas que recomiendo leerlas con paciencia.

http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/5541224/Sos-esclavo-y-ni-siquiera-lo-sabias.html

Ateo rules!
http://www.forodeminerales.com/

Sos esclavo y ni siquiera lo sabias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.