Foro de Minerales
Bienvenido !

Conectate ahora si eres usuario del foro de minerales

Si no estas registrado, Registrate ahora y podrás ver y escribir comentarios en nuestro Foro de Minerales.

Muchas gracias.


Foro de minerales las 24 horas
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 De ladrones y corruptos - Glaciares: crecen los cruces entre oficialistas y opositores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Rodrigo
Admin_ópalo
Admin_ópalo
avatar

Mensajes : 500
Puntos : 3855
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 30
Localización : Argentina

MensajeTema: De ladrones y corruptos - Glaciares: crecen los cruces entre oficialistas y opositores   Vie Jul 09, 2010 8:08 am

El sanjuanino Gioja salió a defenderse de las denuncias y cruzó a Bonasso y Carrió.


Manga de ladrones y corruptos

La cuenta regresiva, de cara al tratamiento de la ley de protección de glaciares, ya comenzó, pero la pelea entre el oficialismo y la oposición llega a su punto máximo con acusaciones cruzadas.

El senador sanjuanino Cesar Gioja, uno de los acusados por la oposición por sus presuntos vínculos con la minera canadiense Barrick Gold salió a defenderse y apuntó en forma directa contra los diputados Miguel Bonasso y Elisa Carrió. “Que se investigue todo lo que quieran, pero no acepto que ellos se conviertan en jueces condenando mediáticamente de antemano a quienes ejercen responsabilidades públicas”, sentenció Gioja.

“Estamos dispuestos a que se investigue, se analice, se mire y se saquen conclusiones porque es muy lindo para el diputado Bonasso tener posibilidades de hablar y decir que alguien está vinculado a una causa penal pero ni mi hermano (el gobernador de San Juan, José Luis Gioja) ni yo estamos ni imputados ni acusados”, subrayó.

Ayer, Carrió volvió a cruzar a la presidenta Cristina Kirchner, a quien acusó de presunto “tráfico de influencias con la minera canadiense. “Hace unos meses se firmó un acuerdo que generó una gran discusión en Economía, un acuerdo de impuestos Argentina-Chile para la Barrick, que no se da a conocer, y que para algunos funcionarios sería totalmente contrario a los intereses nacionales”, indicó la legisladora.

“De acuerdo a la información que tenemos, esto es lo conversado con Cristina cuando fue a Canadá y esa foto es impresionante: está la bandera argentina, la bandera chilena y, en el medio, la bandera de la Barrick”, agregó Carrió.

En las provincias cordilleranas, los gobernadores buscan frenar el tratamiento de la ley de protección de glaciares en el Congreso y para eso ya se está analizando la posibilidad de la conformación de una ley provincial que les permita tener facultades, competencias y jurisdicciones comprometidas con la protección de los glaciares y así dar un paso adelante.
En este marco, José Luis Gioja y Juan Manuel Urtubey de Salta, tomaron la iniciativa y ya habrían enviado a sus legislaturas distintos proyectos de ley que les permita tener ingerencia sobre los recursos cordilleranos.

Ayer, la Cámara Argentina de Empresarios Mineros respaldó plenamente la Declaración de los Gobernadores de las Provincias Cordilleranas que se comprometieron a garantizar el desarrollo minero con criterios sustentables, ejerciendo su potestad política en cada territorio provincial.

El gobernador riojano, Luis Beder Herrera también tomaría la misma iniciativa que sus par salteño y sanjuanino. Además, Beder Herrera formará parte de la delegación oficial que viajará a China, junto a Cristina Kirchner, y tiene previsto visitar el establecimiento central de la minera estatal china que comenzará a explorar en La Rioja.

que manga de ladrones estos , al menos si van a hacer eso que todo se quede en el pais .

Ahora estamos viviendo el Neocolonialismo en su estado puro se llevan todo

Fuente : http://www.clarin.com/politica/congreso/Glaciares-crecen-cruces-oficialistas-opositores_0_295170546.html



Jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.forodeminerales.com/
 

De ladrones y corruptos - Glaciares: crecen los cruces entre oficialistas y opositores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Los ladrones de tumbas del antiguo Egipto
» ENLACE TBN: CUEVA DE LADRONES EVANGE-RICOS
» Los tipos de cruces
» Profesores corruptos
» Amor, cacerolas y ladrones -Obra de Teatro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Minerales :: Principal :: Noticias sobre minerales-