Foro de Minerales
Bienvenido !

Conectate ahora si eres usuario del foro de minerales

Si no estas registrado, Registrate ahora y podrás ver y escribir comentarios en nuestro Foro de Minerales.

Muchas gracias.


Foro de minerales las 24 horas
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 La turmalina del Sombrero Azul

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Rodrigo
Admin_ópalo
Admin_ópalo
avatar

Mensajes : 500
Puntos : 3851
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 30
Localización : Argentina

MensajeTema: La turmalina del Sombrero Azul   Sáb Ago 23, 2014 8:59 am

Tourmalines del sombrero azul



El ' Tourmaline Queen Mine 'es uno de los Lugares Más Importantes de Minerales Conocidos Coleccionistas trai. Durante Mas de 100 años, la mina tiene Producido cientos de Kilogramos de Calidad y gema turmalina una enorme CANTIDAD de Otros especimenes . Entre Los Mas Famosos Diversos hallazgos , duda el pecado, es la de ' Blue Cap Turmaline ' .

El mío si Localiza This en la ciudad de California Pala, un 72 kilometros de San Diego. ENCUENTRA Si el interior de la zona peligrosa protegida contra párr la Reserva de la India de Pala .
Hay Otras minas en La Misma ciudad y los de Minerales si Buscan interior Bolsillos (Espacios) Que se de forman en las venas de pegmatita . ESTAS hijo venas Bloques tabulares Enormes en las Que se Han Formado Grietas Montañas de las de el granito durante el Cretácico. Yo mencionado ya habia en puesto de la ONU en las pegmatitas esmeraldas y Video publicados.

La mina Iniciado FUE Por cuatrista Socios: un joyero (CW Ernsting), un vendedor de joyas (Frank Salmons), Ambos originarios de la ciudad de Pala, Y Que dos pastores Vascos habian encontrado materialmente superiores vena en la parte de la montaña 2 , a 7 Km de la ciudad. Entre 1903 Ano de Inicio, Tenerife Operaciones, y el 1914 ' Tourmaline Queen Mine 'Producido cientos de libras de materiales de gemmifero, quizas las toneladas métricas.
's interesante Que FUE Las turmalinas extraídos Enviado en China párrafo Ser Procesados ​​TRANSFORMADOS en joyas y. LUEGO revendidos fuerón en estados unidos y en el Mercado chino. De Hecho, en ESE cuando la sociedad de Clase Una China si extremadamente dominante compuesto rico y hay numerosas Muy, Y una enorme masa de personas De lo pobre . Situación El Hizo el País Que la ONU mar Mercado Excelente para los Artículos de lujo del hasta el Estallido de rivoluzone Entre 1911 y 1912 Este evento Junto con Caída de los Precios en los estados unidos Salas provocó el Cierre de la mina desde Hace Muchas Décadas.
casos de tareas pendientes DIJO Como Extractos De Las Muestras si envian al Extranjero Ser párr TRANSFORMADOS en joyas. of this Manera, Solo UNOS Pocos ejemplares si de han Conservado intactos turmalina extraida durante this PERÍODO. utilizado Uno de Ellos Fue En 1974 COMO Modelo párr uno de los Seals De Colección Filatélica Por herencia parte de América del mineral.






Durante 55 Jahr, Entre 1914 Y 1969 el estába mina prácticamente cerrado y Solo UNOS Pocos si llevaron a cabo de la Exploración, ademas No RESULTADO buceo de dar no fuerón Negativos Peligrosos y Para La Estabilidad del Complejo. De Hecho, ESTAS Obras Pequeñas dirigidas a la Destruccion De Los Pilares de ENCONTRAR EN Bolsillos intención gemmifere la Acumulacion y en La Misma de Desechos Instalación subterranea.
Swoboda En el 1968 Edward compró ' Tourmaline Queen Mine 'y las Otras dos minas existentes Misma en la montaña. Comenzo temperamento El Trabajo y casos Inmediato demostro de Ser fructífera. Una buena CANTIDAD de Indicolite, Rubellita, Turmalina sandía y el Vidrio de si encontraron Morganita. . Swodoba y Su socio William Edward Larson decidieron ampliar y LUEGO HACER de un Montón Permanentes minerazione El 19 de enero 1972 vino el gran Descubrimiento: una tapa de la bolsa de 1,2 Por 3,5 metros de ancho y 60 cm de puntos de altura superiores Declaraciones docenas de ejemplos de turmalina Fantástica con un color rosa oscuro en el centro y un intenso azul del color en el TRASERO. Turmalina El Sombrero azul Que Alcanzó 24 cm si el menudo acompana una de Cristales de cuarzo Segundo con un traje o Cristales de bien Formados Morganita (Variedad de rosa berilo ). Estós fuerón desarrollados en una serie de Cleaveladite (una Variedad de albita ) o Mica , en la Variedad de Muscovita o lepidolita (Ambos pertenecen al Grupo de los filosilicatos). ¡Muchos De Los especimenes si Rompieron baño Varias contradictorio, no párr la dinamita utilizada párr abrir una chimenea en la mina, Pero Para Los Terremotos fuerón Que expuestos durante Millones de Jahr. A Análisis Químico resultó Ser Elbaitas. finale El efecto it absolutamente impresionante realizada. Juzgue el usted Mismo:







Para ESCRIBIR this post in ONU article de inspirarme Tomazs Praszkier, ella Que en los Minerales de Revistas, 5, Número de 2012 En La Misma revista heno Una buena Colección de FOTOGRAFÍAS Sobre . Azul-caps Este es el enlace: http: // spiriferminerals .com / foto_artyk / Minerales / minerals5-net.pdf . Desde la pagina 7 si la república de Historia Descubrimiento descrito directamente Uno Por de los Dos Personajes Principales, William Larson, Que Habia Escrito párr La Revista Lapidario Pocos Meses despues de Descubrimiento.

Las piedras, En Tiempo poco, si vendieron adinerados Grandes Museos americanos y algunos Coleccionistas. siguio La mina Produciendo Hace Hasta 10 turmalinas, aunque Ninguno alcanzo los perfeccion de los especimenes azul sombrero.
Durante el espectáculo, Tucson 2008 De MUCHOS de El los azules CAPS si Vieron expuestos a la Misma tabla. Despues Pasar de 150 Millones de Jahr casos y Por SER Separados Cuarenta Jahr Que He Tratado Oportunidades buenas to see Entre Si, Pero Más Que nada párr Ser visto Por Los Que Han ventiladores Afortunados visitado el evento.

Volver arriba Ir abajo
http://www.forodeminerales.com/
 

La turmalina del Sombrero Azul

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» El color azul del arcángel Miguel
» fuego azul
» Galeria Celestial y otros mundos...
» ¿Que hay detrás de las nubes? Ovni, Proyecto Rayo Azul. Extraño fenómeno.
» TURMALINA NEGRA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Minerales :: Imagenes de Minerales :: Imágenes de colecciones-