Foro de Minerales
Bienvenido !

Conectate ahora si eres usuario del foro de minerales

Si no estas registrado, Registrate ahora y podrás ver y escribir comentarios en nuestro Foro de Minerales.

Muchas gracias.

Foro de minerales las 24 horas

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Los tres Leones (Una Actitud de Vencedor)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Rodrigo
Admin_ópalo
Admin_ópalo

MensajeTema: Los tres Leones (Una Actitud de Vencedor)    Dom Jul 11, 2010 7:19 pm

En la selva vivían tres leones. Un día el mono, representante elegido por el resto de animales, convocó a todos a una reunión para intentar tomar una decisión democrática. Todos nosotros sabemos que el león es el rey de los animales, dijo el mono principal, pero tenemos una gran duda que resolver. Si existen tres leones y los tres son muy fuertes. ¿A cuál de ellos debemos rendir obediencia? ¿Cuál de ellos deberá de ser nuestro Rey?

Tras mucho deliberar, le comunicaron a los tres leones la decisión tomada: Encontramos una solución muy simple para el problema, y decidimos que ustedes tres van a escalar la Montaña Difícil, la más alta y escarpada de toda la selva. El que llegue primero a la cima será consagrado nuestro Rey.

El desafío fue aceptado y todos los animales se reunieron para asistir a la gran escalada.
El primer león intentó escalar y no pudo llegar.
El segundo empezó con todas las ganas, pero también fue derrotado.
El tercer león tampoco lo pudo conseguir y bajó abatido.
Los animales estaban impacientes; si los tres fueron derrotados por igual, ¿Cómo elegirían un rey?

En ese justo momento, un águila, grande en edad y en sabiduría, pidió la pala ¡Yo sé quién debe ser el rey! Todos los animales hicieron silencio y la miraron con una cierta incredulidad.

¿Cómo?, preguntaron los animales. Es simple, dijo el águila. Yo estaba volando cerca de ellos y cuando bajaban tras su fracaso, escuché lo que cada uno dijo a la Montaña.
El primer león dijo: - ¡Montaña, me has vencido!
El segundo león dijo: - ¡Montaña, me has vencido!
El tercer león dijo: - ¡Montaña, me has vencido, por ahora! Pero ya llegaste a tu tamaño final y yo todavía estoy creciendo.

La diferencia, concluyó el águila, es que el tercer león tuvo una actitud de vencedor cuando sintió la derrota, pero no desistió para siempre y quien piensa así, posee un alma más grande que su problema: él es el rey de sí mismo y por tanto, está preparado para ser rey de los demás.

Así fue como el tercer león fue coronado Rey.
http://www.forodeminerales.com/

Los tres Leones (Una Actitud de Vencedor)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.